MOFO Eventos

                                  MOFO Eventos nació como un emprendimiento para pequeñas reuniones familiares que ha trascendido de sus primeras metas hasta convertirse en una empresa reconocida por el público que apuesta cada vez más al festejo de eventos más grandes como casamientos, cumpleaños de 15, aniversarios, etc.

                                    Su camino se ha destacado por la cercanía con el cliente, la atención personalizada, el cariño al detalle, más un excelente equipo humano que respalda los 7 años de antigüedad del servicio con un importante histórico de producciones. Únicamente en el 2012 se han llevado a cabo 47 eventos para grandes más 231 fiestas infantiles, organizando  hasta 4 eventos en un solo día. Esas cifras hablan por sí solas de la capacidad de trabajo, el training del grupo, el manejo de personal, la administración de recursos y el grado de planificación de su gerencia.

                                    Poseemos un salón ubicado estrategicamente con una de las mejores vistas de la ciudad en el Barrio Palermo de la ciudad de Villa Maria. Frente a las márgenes de Rio Ctalamochita y con un entorno natural envidiable; nuestras instalaciones cuentan con capacidad para 150 personas y 650 mts. de parque donde se emplazan juegos de jardín y una exclusiva sala en su interior llena de atracciones para el disfrute de grandes y chicos.

                                    El edificio está climatizado y posée iluminación de la más alta tecnología. Los servicios incluyen   catering propio, personal capacitado para la atención y cooordinación de los eventos, Dj, pantalla gigante y sonido profesional para eventos de grandes como así también una cuidada selección de bebidas.

 

Contáctenos para ofrecerle un servicio personalizado. Estaremos complacidos de ayudarle de acuerdo con sus necesidades.