Servicios

MOFO Servicio de Cátering

                MOFO Eventos le ofrece servicio de catering para eventos sociales como asi también para  empresas e instituciones. Nuestros alimentos son preparados bajo estrictos controles de higiene y calidad, y nos aseguramos de la correcta selección del menú, que se ajuste a las necesidades de cada ocasión y en atención de sus preferencias dietéticas o religiosas

                La definición de su cocina es dinámica, creativa, con presentaciones generosas y estéticamente cuidadas.  La empresa se caracteriza por ofertar un servicio integral que incluye el asesoramiento en la construcción del comedor junto al decorador designado, hasta la más completa y divertida barra de bebidas para el trasnoche.

                  También ofrecemos apoyo logístico para atender las necesidades de su empresa, evento o establecimiento, organizando desayunos de trabajo  y Coffee Break : Dependiendo de si el evento es Social o de Trabajo se ofrece los menús a base de mesas Bufett con servicio de mozos. En el caso de Vinos de honor y Cocteles podemos aplicar a las recepciones con bandejeo y finger food fríos y calientes, incluyendo platillos regionales  acompañados de una buena selección de vinos o barra de bebidas no alcohólicas. En el caso de almuerzos de trabajos también damos la opción de una reunión formal con un menú energético y equilibrado que permita mantener el ritmo de la agenda laboral.

 

MOFO Salón de Fiestas

Fiestas Infantiles

Podemos ofrecerte las opciones más integrales para la celebración de cumpleaños de niños y adolescentes, u organizar tu almuerzo para un bautismo o  comunión.

Las instalaciones tienen ambiente climatizado y un amplio parque con juegos de jardín, tirolesa, cama elástica y el exclusivo Orbotrón, único en la ciudad. Ponemosl a tu disposición una sala de juegos que incluye pool, metegol, wii, maquina de baile con plataforma, inflables, pista de baile con luces audirritimicas, lásers, bolas espejadas y máquina de humo, además de la patalla gigante para pasar fotos y videos musicales.

Todos los servicios incluyen el catering con personal de cocina, mozos, coordinador y maquillaje artístico, en un ambiente colorido y festivo. Todos los combos son sin limites en la comida y bebida; contamos con mobiliario acorde a la edad para poder ofrecer una mesa servida a cada clientito y hasta un dj para organizar las más divertidas matines para los adolescentes de la familia.  

Consulte por los menús fijos o permitanos armar uno a su medida. Visite nuestro salón o recorra la galería de fotos para saber más de nosotros.

 

Eventos Sociales para grandes

 

Si necesitas festejar un cumpleaños. despedida de año, casamiento, cumpleaños de 15. graduaciones, aniversario de bodas o despedida soltero. Nosotros somos la solución.

Eventos informales o formales. De trabajo o sociales. Nocturnos o diurnos.

Hacemos de tu festejo un momento especial.

Ambiente climatizado, luces audiorritmicas, leds y laser. Máquina de humo, Bolas de espejos y pantalla gigante.Tenemos a tú disposición una selección de menús de elaboración propia además de la más completa barra de bebidas para todo el evento. La contratación del servicio incluye el sonido e iluminación del local con la performance de un Dj profesional.

 

Contáctenos,